jueves, 17 de marzo de 2011

Coeficiente Kodak

En mi laburo hay una de estas máquinas https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEivohbLZ-ySYJKnLg5HbuXEB5xF6bLbn08SodCTmPxS5X02uFaEbbHtE3jUgDvqHO8oImY2E-lZLfMGNP2apMiY2a6q1pHjzdZo29Dhx4OT0bptRkVuYVX9ajBqu-1RohFnHKXKOnuJMOJG/s400/kios.jpg y obvio que la gente no sabe usarla así que yo soy una de las que asesora, y lo que puedo sacar en limpio es que es posible medir el coeficiente intelectual -o, bueno, no voy a ser tan lapidaria, digamos que "la maña"- de la gente. Hay pasos a seguir, la pantalla es táctil y comienzo:
-Presioná en COPIAS Y AMPLIACIONES -señalo con el dedo la imagen que reza, en efecto, COPIAS Y AMPLIACIONES. Como respuesta puedo obtener lo siguiente:
1) Lo hacen de bien de una, tocan todo lo que deben tocar, entienden de toque, ojo que de este tipo hay personas jóvenes así como adultas.
2) Quedarse mirando la pantalla como idiotas luego mirarme a mí con cara de desesperación, volver a mirar la pantalla o bien tirar unos "ay pero yo de esto no entiendo nada", "¿...dónde?". A ver, señora, muchacha, señor, muchacho -sí, en esta categoría también entran todas las edades, hasta pendejos que se la pasan con el blackberry-, tocá donde dice la palabra que te estoy nombrando, o de última tocá donde te señalo la re puta que te parió. Y cuando ya no cazaron desde la primera instancia, sé que voy a tener que estar asesorándolos por lo menos 20 minutos, que me van a volver loca con los tamaños -que ni saben cuáles son o te piden cosas inexistentes como un 10x18-, que ay no están todas las fotos -y bueno señora, dígale a su hijo que la próxima ponga todas las que usted le pide y no sólo las que él quiere.

Me sacan de quicio.

2 comentarios:

  1. Jajajaja como siempre digo HAY GENTE PARA TODO, SIEMPRE, EN TODOS LADOS

    ResponderEliminar
  2. Estaría muy bueno que te la puedas llevar a tu casa a la máquina esa. No se puede, no?

    ResponderEliminar